Sistemas Avanzados
en Defensa y Seguridad

®

CERTIFICACIONES

SADS ofrece la posibilidad de certificarse con nosotros por medio de una serie de cursos relacionados con diferentes áreas de protección y seguridad.

 

 

   Tipos de Certificaciones

 

 

1) MIEMBRO2) INSTRUCTOR REGISTRADO, BATALEMO COMBAT SYSTEM3) INSTRUCTOR CERTIFICADO, BATALEMO COMBAT SYSTEM4) INSTRUCTOR INTERNACIONAL, BATALEMO COMBAT SYSTEM5) INSTRUCTOR DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL

 

 

 

 

En todas las Certificaciones se exigirá:

 

Carné de Identidad, fotografía actual, CV, Justificantes de cursos o seminarios realizados, acreditaciones en artes marciales y seguridad tanto pública como privada. Autorización del instructor que lo represente par poder presentarse a la convocatoria de examen y tasas correspondientes.

 

 

Todos miembros deberán estar actualizados en su cuota anual

 

 

ASISTENTE DE INSTRUCTOR (Grado azul o marrón de artes marciales)

Mínimo un año de práctica, dos cursos realizados, presentar documentación y estar autorizado con anterioridad al examen.

 

INSTRUCTOR REGISTRADO (Cinturón negro 1º DAN en artes marciales)

Todos los requisitos anteriores con un mínimo de 2 años de práctica y 3 cursos realizados después de "Asistente de Instructor". Examen teórico práctico en defensa personal.

 

INSTRUCTOR CERTIFICADO (Cinturón negro 2º DAN en artes marciales)

Todos los requisitos anteriores con un mínimo de 3 años de práctica y 4 cursos realizados.

 

INSTRUCTOR INTERNACIONAL (Cinturón negro 3º DAN en artes marciales)

Maestro en artes marciales o sistemas de combate, acreditación de cursos nacionales e internacionales, autorización expresa del presidente y junta directiva.

 

El Certificado de Defensa Personal Policial deberá ser renovado anualmente, la no renovación anual del certificado conlleva a que la acreditación dejará de ser válida. Las renovaciones de certificados de instructor serán realizadas con un mínimo de un curso realizado al año. La seriedad y profesionalidad que SADS. desea desarrollar, implica el echo de poseer un archivo central y mantener relaciones permanentes con organismos oficiales del estado e instituciones internacionales, por tanto la destitución de un determinado instructor o miembro de SADS será inmediatamente comunicada a dichos organismos e instituciones, anulando toda efectividad de dicho afiliado y no perjudicar a nuestra organización. Cada instructor que desee dirigir cursos de instrucción policial o militar, deberá solicitar autorización por escrito a la central de SADS. y enviar la relación de asistentes para la impresión de los diplomas de asistencia. En ningún caso, se facultará a ningún instructor o miembro de SADS para que confeccione certificados, diplomas o credenciales de SADS ni se aceptarán los mismos con firmas mediante sellos.

 

   Solicitud de Certificaciones

 

Las certificaciones de SADS serán expedidas previa solicitud escrita del interesado, haciendo constar en ella el motivo de la misma.

 

La emisión de los certificados está condicionada a no tener pendiente ningún pago correspondiente a la matrícula y/o tasas de cursos.

 

No se emitirá ninguna certificación de calificaciones o documento acreditativo similar hasta que el alumno haya completado la totalidad del curso en que esté inscrito.

 

 

© SADS, 2014     Tel.: 629 174 753