Sistemas Avanzados
en Defensa y Seguridad

®

SISTEMAS ELECTRÓNICOS

SADS posee acuerdos estratégicos de colaboración con empresas fabricantes de equipos e  instaladoras de sistemas tecnológicos lideres en sus respectivos sectores. Estos acuerdos permiten disponer de las soluciones mas avanzadas e innovadoras ajustándose a sus necesidades.

 

 

   Integración de sistemas

 

S.A.D.S. apuesta firmemente por las soluciones integradas de seguridad. La operatividad se mejora, el nivel de seguridad de la solución conjunta se incrementa y la funcionalidad de cualquiera de los subsistemas se potencia de forma extraordinaria cuando se alcanza una verdadera integración entre todos ellos.

 

 

CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)

 

La tendencia del mercado de CCTV apunta claramente hacia el tratamiento totalmente digital de la señal de video, con conexión de las cámaras directamente a la red TCP/IP. De este modo se consiguen reducciones considerables de cableado, se incrementa la flexibilidad del sistema y se posibilita una total integración con le resto de sistemas de seguridad.

 

 

 

CÁMARAS B/N, COLOR, DÍA/NOCHE, TCP/IP.

VIDEOGRABACIONES DIGITALES.

SERVIDORES DE VIDEO.

MULTIPLEXORES.

VIDEOIMPRESORAS.

CÁMARAS DISCRETAS.

ÓPTICAS.

CÁMARAS DOMO.

CÁMARAS MOTORIZADAS.

VIDEOSENSORES.

SISTEMAS DIGITALES.

 

 

 

 

 

Control de Accesos y Presencia

 

Por el tipo de arquitectura utilizada estos sistemas se clasifican en:

 

- Sistema autónomos: Pueden trabajar sin necesidad de estar conectados a un ordenador. El alta y las bajas de las tarjetas de los usuarios se realiza con otras específicas denominadas tarjetas maestro. Hay versiones de lector interior, exterior, y antivandálico.

 

- Con conexión a un ordenador: En este tipo de sistemas los lectores se comunican con un controlador que gestiona todos los movimientos de acceso y presencia del sistema.

Por el tipo de tecnología utilizada se clasifican en:

 

- Sistema de banda magnética

- Sistemas de proximidad

- Sistemas biométricos

- Sistemas de reconocimiento de matrículas de vehículos

 

 

Sistemas de Control de Accesos por Banda Magnética

 

La opción más sencilla y de mejor relación capacidad / precio a la hora de controlar el acceso a un edificio o a una zona, así como para el control de presencia en empresas, sigue siendo la tarjeta de banda magnética. Estas tarjetas llevan la información para facilitar el acceso a todas las zonas que desee autorizar.

 

La tecnología de banda magnética le permite realizar una completa gestión y control de accesos con un coste de mantenimiento muy bajo.

 

                    

 

 

Sistemas de Control de Accesos y Presencia por Proximidad

 

La tecnología de proximidad ofrece, frente a la de banda magnética, una mayor comodidad de uso y disminuye los costes de mantenimiento al no existir contacto físico entre el lector y la tarjeta.

 

                

 

¡Sistemas de Control de Accesos y Presencia Biométricos

 

Este tipo de sistemas utilizan como elemento de identificación un parámetro físico o de conducta del usuario. Este parámetro debe ser único, personal e intransferible. Entre los sistemas mas utilizados se encuentran el de huella dactilar, geometría de la mano y reconocimiento del iris.

 

La combinación de los sistemas biométricos con el uso de tarjetas, permite incrementar el nivel de seguridad y mejora el tiempo de respuesta en instalaciones con un gran número de usuarios.

 

                

 

 

Sistemas de Reconocimiento de matrículas

 

Este sistema está diseñado para el reconocimiento automático de matrículas de vehículos.

Caracterizado por su elevada fiabilidad, este sistema es capaz de trabajar con un número ilimitado de carriles.

 

         

 

 

Detectores de Intrusión Perimetral

 

SADS instala y mantiene todo tipo de sistemas de detección de intrusión, tanto para la protección interior de recintos como para la protección perimetral. Desee centrales de alarma con conexión a central receptora hasta grandes sistemas gestionados por ordenador. Desde simples detectores volumétricos hasta los más sofisticados detectores perimetrales.

 

TRANSMISIÓN DE ALARMAS A CENTRAL RECEPTORA

TRANSMISIÓN DE IMÁGENES DE VÍDEO

SISTEMAS CABLEADOS

SISTEMAS VÍA RADIO.

SISTEMAS MULTIPLEXADOS

SISTEMAS HÍBRIDOS

SEÑALIZACIÓN ÓPTICA Y ACÚSTICA

BARRERAS DE INFRARROJOS

BARRERAS DE MICROONDAS

CABLE MICROFÓNICO

CABLE ENTERRADO

 

 

Detección y Extinción de Incendios

 

 

SISTEMAS DE DETECCIÓN MICROPROCESADA PUNTO A PUNTO

SISTEMAS DE DETECCIÓN POR ASPIRACIÓN

SISTEMA DE DETECCIÓN ANALÓGICA CENTRALIZADA

SISTEMAS DE DETECCIÓN FIJA

SISTEMAS DE EXTINCIÓN AUTOMÁTICA

DETECTORES ÓPTICOS CONVENCIONALES

DETECTORES PARA CONDUCTOS DE VENTILACIÓN

DETECTORES DE INCENDIO POR INFRARROJOS

SEÑALIZACIÓN ÓPTICA Y ACÚSTICA

RETENEDORES PARA PUERTAS CORTAFUEGOS

 

 

Sistemas complementarios de seguridad

 

BARRERAS AUTOMÁTICAS

MÁSTILES DE DOS A SIETE METROS

SOPORTE DE HORQUILLAS PARA MÁSTILES DE MÁS DE TRES METROS

MÁSTILES ARTICULADOS

FALDILLAS PARA MÁSTILES

FOTOCÉLULAS

 

           

 

 

Contramedidas Electrónicas (Barridos Electrónicos)

 

Consiste en la búsqueda sistemática de aparatos de espionaje activos, sistemas intrusos de captación de información,sistemas de escucha y pinchazos telefónicos. Los Barridos Electrónicos que se realizan están basados en procedimientos que siguen una metodología científica y están desarrollados por personal cualificado y con equipos técnicos adaptados para tales fines.  Al término del Barrido Electrónico se entrega un informe técnico detallado con el procedimiento realizado, además de conclusiones y recomendaciones.

 

                           

 

El Barrido Electrónico se aplica como medida preventiva en salas de sesiones y despachos en los cuales se van a llevar a cabo reuniones y entrevistas importantes y confidenciales, en ambientes donde realicen actividades personas que por condiciones de trabajo o personales son susceptibles a procedimientos de robo de información.

 

Mediante este procedimiento se detectan transmisiones de audio, vídeo, cámaras, micrófonos ocultos, cables y fuentes de alimentación, vulnerabilidad en seguridad de ordenadores y redes,sistemas intrusos en centralitas telefónicas y sistemas de registro en el hilo telefónico.

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

 

ASESORAMIENTO EN INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE ALARMA

 

CONTRAMEDIDAS Y BARRIDOS ELECTRÓNICOS

 

ANÁLISIS DE SEGURIDAD EN SU VIVIENDA

 

ASESORAMIENTO EN SEGURIDAD FAMILIAR

 

 

© SADS, 2014     Tel.: 629 174 753